Favre llega al Camp Nou con el agua al cuello

El empate ante el colista ha colocado al técnico del Borussia Dortmund en una situación muy difícil

Un mal resultado ante el Barcelona en la Champions League podría provocar su destitución

Favre se juega el puesto como técnico del Dortmund
Favre se juega el puesto como técnico del Dortmund | AFP

El empate que el Borussia Dortmund sumó en el Signal Iduna Park ante el colista de la Bundesliga, el Paderborn, ha colocado a su técnico, el suizo Lucien Favre, en una situación muy difícil. Favre afronta el partido de Champions League contra el FC Barcelona del próximo miércoles con el agua al cuello.

SPORT.es

El entrenador suizo está cada vez más discutido. Diversos medios alemanes apuntan que Hans-Joachim Watzke y Michael Zorc, CEO y director deportivo del Borussia Dortmund, respectivamente, se reunieron tras el encuentro ante el Paderborn y el nombre de Favre estuvo sobre la mesa. Los dirigentes hablaron de la posible destitución del técnico tras los malos resultados que está cosechando el equipo y, sobre todo, las malas sensaciones que está ofreciendo, pero finalmente Favre aguantará como mínimo hasta el partido en el Camp Nou.

finales

Los dirigentes del Borussia Dortmund no quieren precipitarse, aunque el entrenador suizo sabe que a partir de ahora no afronta partidos, sino finales. Necesita resultados. Una derrota ante el Barcelona podría precipitar los acontecimientos.

La prensa alemana también es muy dura con Favre. El diario 'Bild', por ejemplo, destacaba que "el Dortmund está a años luz de su principal objetivo", mientras que 'Die Welt' aseguraba que el equipo negriamarillo "no puede seguir así".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil