DESPUÉS DE LA RUEDA DE PRENSA DE BENEDITO

Faus presentará una querella contra Benedito si no rectifica sus acusaciones

El vicepresidente del conjunto azulgrana confirmó que pedirá a Benedito que rectifique y que si no lo hace presentará una querella contra él 

Faus, en la última asamblea ordinaria

Faus, en la última asamblea ordinaria / sport

SPORT.es

El vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, Javier Faus, confirmó a TV3 que pedirá a Benedito que rectifique y que si no lo hace presentará una querella por haber hecho una acusación que cualificó de falsa y difamatoria.

Las declaraciones de Faus vienen debido a la rueda de prensa que ha realizado Benedito durante la mañana del martes. El candidato a las próximas eleccionas dijo que “lo que la gente no sabe es que Faus está levantando su fondo de inversión con el dinero de Qatar y que Qatar es una amenaza para el Barça, son los que están financiando el Estado Islamico. El Barça tiene que estar lejos de Qatar".

Además, añadió que "si yo fuera presidente del Barça, Qatar estaría fuera, ni por 100 millones de Euros les vendería la camiseta”, aseguró de manera tajante Benedito. 

A parte de criticar a Faus, Benedito también habló de la actual junta directiva y de una encuesta que coloca a Laporta como el principal favorito si hubiera elecciones.