Los fans del Barça pueden jugar en el Camp Nou por 300 euros

Cualquier seguidor blaugrana podrá vivir la misma experiencia que un futbolista del primer equipo

El 'pack' incluye arbitraje, entrenadores, 15 minutos de calentamiento, uso de los vestuarios y salida por el túnel

El Camp Nou volverá a albergar partidos entre aficionados

El Camp Nou volverá a albergar partidos entre aficionados / EFE

Roger Güell

El FC Barcelona renueva una particular iniciativa del año anterior. Todos los aficionados del club blaugrana podrán vivir la experiencia única de ponerte en la piel de sus ídolos y jugar en el Camp Nou por un día. El precio es de 300 euros por persona.

Será entre los días 6 y 11 de junio y se realizaran un máximo de cuatro partidos con equipos compuestos de 18 miembros.

Se considera que no solo es una forma de generar nuevos ingresos sacando partido a las instalaciones cuando nadie las usa, sino también, una menara de acercarse al aficionado para generar más "engagement" sobre todo por parte de los más jóvenes.

Todas las ventajas que se ofrecen en el mismo precio:

Los servicios que se incluyen en este mismo precio no son pocos, y es que, a parte de jugar un partido de 60 minutos en el campo, el club pone a los entrenadores y arbitro, se puede realizar un calentamiento durante 15 minutos antes de que empiece el partido, se puede hacer uso de los vestuarios y la salida se realiza por el mismo túnel por el que salen los Piqué, Pedri y compañía, para acabar, cada jugador tendrá una entrada para el Museo del Barça.

Otro detalle es, que los amigos o familiares de cada jugador podrán asistir el estadio y al museo por una cantidad de 30 euros a pagar por cada persona que quiera asistir.

Sin requisitos especiales

No hay requisitos Como se ve en el comunicado, no es necesario ningún requisito extraordinario para jugar o ser acompañante, para poder acceder, solamente se debe reservar por la web oficial del club.