Express: La familia de Coutinho, molesta con el Liverpool

Coutinho, aún es jugador del Liverpool

Coutinho, aún es jugador del Liverpool / AFP

sport.es

La familia de Philippe Coutinho está muy molesta con el Liverpool. A pocas horas de que se cierre el mercado futbolístico en la liga española y a la espra de ver los últimos movimientos del mercado, la familia de Philippe Coutinho sigue pendiente del futuro del delantero brasileño del Liverpool. Aún sueña con un último movimiento del Barcelona para conseguir los servicios de Coutinho.

No obstante, lo ven muy complicado. Mientras que Coutinho se encuentra concentrado con la selección de Brasil, sus representantes han comprobado que el Liverpool no parece dispuesto a ceder y dejar irse a Coutinho. Mientras se espera una nueva oferta del Barcelona, una fuente de la familia ha asegurado a el diario británico 'Express' que "el Liverpool no está respetando el acuerdo que tuvimos". Una postura que hacen muy dificil la posibilidad de que Philippe Couitnho pueda firmar por el Barcelona este mismo verano.

La postura de los propietarios del club británico ha sido finalmente clave para que el Liverpool no haya dado marcha atrás y se mantenga firma en su postura de no vender a Philippe Coutinho al Barcelona como sería el deseo del delantero brasileño.