Lo que faltaba: Pedri y Jordi Alba, KO

El centrocampista tiene una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda

El lateral se ha dañado el bíceps femoral de la pierna derecha

¡Qué imagen! Así terminó Jordi Alba el partido contra el Bayern

Jordi Alba terminó fundido el partido ante el Bayern y la realización recogió esta impactante imagen /

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça. Por si no fuera suficiente tras el doloroso 0-3 sufrido ante el Bayern, el conjunto azulgrana ha recibido este mediodía dos nuevos golpes anímicos. A través de un comunicado, el club ha informado que Pedri y Jordi Alba se lesionaron en el partido ante el Bayern, aunque no se detalla el tiempo estipulado de baja.

Respecto al tinerfeño, el Barça habla de "una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda". "Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", añade el comunicado. Pedri, que estuvo de vacaciones tras el choque en San Mamés, llevaba sin disputar un partido oficial desde hacía tres semanas. Ante el Bayern disputó los 90 minutos, sin dar señar alguna de haber caído lesionado.

Por su parte, Jordi Alba, que tuvo que pedir el cambio, se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha. "Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", dice el comunicado.

De esta forma, ambos se incorporan a la enfermería culé, donde también están Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite.

Además, Memphis Depay y Piqué no saltaron este miércoles al césped de la Ciutat Esportiva.