La falta de gol en el Barcelona preocupa

Griezmann volvió a estar fallón y desaprovechó la más clara del partido

sport.es

El Barcelona perdió por la mínima en Getafe. Un solitario gol de penalti de Mata fue suficiente para que el Getafe se llevara la victoria en esta jornada de la Liga Santander 2020 / 2021. Un gol que solo sirvió para confirmar que en este inicio de temporada hay una cierta preocupación por la falta de gol. Ante el Getafe no se marcó. Hubo oportunidades de hacerlo en la primera parte, pero no estuvieron efectivos los blaugrana.

Una circunstancias que ha llevado al Barcelona a sumar tan solo 8 goles en estos cuatro primeros partidos que lleva disputados de la Liga Santander. Un pobre bagaje para el equipo barcelonista, puesto que, mirando las estadísticas, comprobaremos que se trata del peor registro a estas alturas de la competición desde la temporada 2015 / 2016, en la que también se marcaron 8 goles en las cuatro primeras jornadas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69282078}}

No debe extrañar esta sequía de goles si tenemos en cuenta que el Barcelona solo remató una vez a portería ante el Getafe (siete en total), su registro más bajo en un partido de LaLiga desde septiembre de 2019 ante el Granada en Los Cármenes, en el que también tan solo realizó un disparo a puerta.

Hay, pues, que cambiar la dinámica y esta sequía goleadora si se quiere aspirar a mayores éxitos esta temporada.