Falló el audio del VAR en el Camp Nou

El VAR retrasó el arranque del partido

El VAR retrasó el arranque del partido / sport

Ramón Fuentes

El fallo del audio del VAR retrasó el comienzo del encuentro cerca de siete minutos en el estadio azulgrana. Durante los primeros veinte minutos estuvieron funcionando con el móvil del cuarto arbitro. 

Otra de los momentos del encuentro en el Camp Nou se ha producido en los instantes previos al comienzo del encuentro. Partido que se ha retrasado cerca de siete minutos por fallos técnicos en el VAR. Concretamente con problemas con el audio. Así de hecho lo ha hecho constar el colegiado Soto Grado en su acta arbitral: "El partido empezó con retraso sobre la hora prevista al retardar la salida al terreno de juego el equipo local y por tener problemas en el audio arbitral". 

Se ha tratado, según ha podido confirmar el diario SPORT; por un fallo en el audio con la sala de VOR de las Rozas donde estaban como Martínez Munuera como VAR y César Manuel Noval como AVAR. Es por ello que han tenido que empezar el partido con el móvil que tiene siempre comoe back up el cuarto colegiado, Alberto Fuente Martín. Algo que ya sucedió en el Leganés - Levante esta temporada, Antes de empezar el encuentro se ha informado a los dos equipos de la situación y han dado el OK para que el encuentro arrancara aún con esta deficiencia en el audio. 

Problemas que han persistido hasta el minuto 20 de la primera parte cuando se ha restablecido la conexión entre el colegiado principal Soto Grado y la sala de VOR en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

TEMAS