El fallido regreso de Memphis al Olympique de Lyon

El neerlandés pudo regresar a su antiguo club, pero ahora apunta al Sevilla de Sampaoli en el mercado invernal

Según informa 'Todo Fichajes', el Olympique fue durante un tiempo el gran favorito para recuperar al punta

Memphis Depay 100% recuperado: así ha sido parte de su entrenamiento con la selección holandesa

Memphis Depay entrenando con las selección holandesa / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay tiene pie y tres cuartos fuera del FC Barcelona. Una salida que aliviaría algo más si cabe el estado de las arcas del club, y que se da prácticamente por hecha en el próximo mercado invernal ante su falta de minutos.

Y 'novias' no le faltan al veloz ariete neerlandés. Así, la prensa francesa se hace eco de una información de 'Todo Fichajes' donde se apunta que Jean-Michel Aulas, el eterno presidente del Olympìque de Lyon, quería el regreso de Memphis a su club pero fracasó. Se apunta al Sevilla como destino más probable del jugador.

Llegaron a producirse conversaciones entre OL y Memphis para tratar de ese posible regreso del delantero al cuadro galo, pero no cuajaron. Aulas y Memphis mantienen una buena relación que podría haberlo convencido para volver a 'Les Gones', pero no ha sido así.

Además del cuadro de Lyon, pocos clubes han mostrado realmente interés por Memphis a pesar de algunos rumores que involucran a la Juventus de Turín, el Tottenham o el Manchester United. Ahora parece ser el Sevilla de Jorge Sampaoli el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El director deportivo del club andaluz, Monchi, contactó con los agentes de Depay y todo fue muy rápido, según las citadas fuentes. El jugador podría incorporarse al equipo dirigido por Jorge Sampaoli ya en enero, tras el parón mundialista.