Falleció Antonio Cuccittini, abuelo de Messi

Murió el pasado miércoles a la edad de 89 años en Rosario (Argentina)

Era el marido de su abuela Celia, a la que el '10' dedica todos los goles

Antonio Cuccittini, abuelo materno de Messi, ha fallecido a la edad de 89 años
Antonio Cuccittini, abuelo materno de Messi, ha fallecido a la edad de 89 años | sport.es

El abuelo materno del delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, falleció con 89 años en la localidad argentina de Rosario, informaron este sábado medios locales.

EFE

Leo Messi

Antonio Cuccittini, conocido en el país austral por sus críticas hacia el juego de su nieto en la selección Argentina, que capitanea, murió el pasado miércoles en un hospital rosarino (Sanatorio Laprida) luego de ser internado por una descompostura el día anterior.

Según indicó la agencia estatal Télam, el padre de la madre del astro argentino fue diagnosticado de pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria.

Cuccittini vivía solo en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe (centro) desde que su esposa, Celia, falleció hace unos años y es a ella a quien el astro del FC Barcelona dedica todos los goles con los brazos en alto y mirando al cielo, murió en 1998 cuando el '10' jugaba todavía en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys.

Los abuelos maternos del cinco veces campeón del Balón de Oro de la FIFA (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015), fueron muy importantes para él durante su infancia, en la que acompañaban a su nieto a practicar el deporte en el que hace historia en un club próximo a su casa en su ciudad natal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil