Fallece la madre de Sergi Roberto tras una larga enfermedad

Sergi Roberto, en una imagen que colgó hace un tiempo con su madre

Sergi Roberto, en una imagen que colgó hace un tiempo con su madre / Twitter

SPORT.es

A María Rosa Carnicer la 'golpeó' una de las enfermedades más duras e irreversibles, la conocida como ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Se trata de una afección neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal. El propio futbolista reconocía hace aproximadamente un año y medio que su progenitora sufría esta dolencia, precisamente en el Dia Mundial del ELA. Roberto mandaba un cariñoso mensaje a su madre y a todas las personas que sufren esta enfermedad.  

"Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura", era el escrito del polivalente futbolista del Barça.

Este 28 de diciembre nos ha dejado María Rosa, que llevaba meses y meses luchando. Un momento sin duda durísimo para la familia Roberto Carnicer y para toda la parroquia azulgrana. Desde estas líneas nos unimos al luto y esperamos que descanse para siempre en paz.