Fallece el abuelo de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi / -

SPORT.es

El abuelo paterno de Antonela Roccuzzo falleció este miércoles 26 de febrero, coincidiendo con el 32º cumpleaños más triste para la mujer de Leo Messi.

Pascual Roccuzzo era uno de los dueños de la cadena de supermercados Único, muy conocida en la ciudad argentina de Rosario, de donde procede toda la familia del astro del FC Barcelona.

Según informa el diario argentino Olé, la muerte del abuelo de Antonela empañó la celebración de su aniversario, al estar viviendo un momento difícil y evitar cualquier festejo en las redes sociales, optando por el silencio en memoria de su abuelo fallecido.

Solo los amigos más directos, como Sofia Balbi, la mujer de Luis Suárez, el mejor compañero de Messi en el Barça, felicitaron a Antonela por su onomástica, además de las parejas de Sergio BusquetsCoutinho y Jordi Alba, compartiendo historias en Instagram.

"¡Hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya está todo dicho! ¡Te quiero!", le escribió Sofia Balbi a Antonela en un emotivo mensaje en las redes.

Por otro lado, según informa el canal argentino TN, Antonela Roccuzzo ha viajado de urgencia a Rosario para despedir los restos de su abuelo y poder darle su último adiós.