Falcao defiende a Messi: "Es el precio que ha de pagar por ser el mejor del mundo"

Otra jugada maestra de Messi: también deja a sus compañeros de Argentina en el suelo

Otra jugada maestra de Messi: también deja a sus compañeros de Argentina en el suelo / Perform

Joan Trullols

Falcao salió victorioso del duelo con Messi, pero al final del partido el delantero colombiano del Mónaco, salió en defensa de la estrella argentina, diciendo que cuando Argentina pierde, él siempre es el principal culpable de la derrota.

Colombia ganó al equipo albiceleste por 2-0 en el primer partido de las dos selecciones en la Copa América y la crítica hacia el grupo de jugadores que dirige Scaloni no se detiene.

Tras el mal papel de Argentina en el Mundial, los aficionados de la albiceleste están más impacientes que nunca. Salir eliminados del Mundial fue una decepción mayúscula para todos los argentinos y se señaló a Messi como uno de los principales culpables.

Esta Copa América supone una nueva oportunidad para ellos, pero la impaciencia y la falta de resultados vuelven a señalar al capitán del Barça después de este nuevo tropiezo ante los colombianos. La prensa no ayuda y cuando habla Maradona sube el pan, pero por suerte para los jugadores, sólo es el primer partido y todavía pueden recuperar la ilusión de sus aficionados con una victoria frente a Paraguay este próximo jueves. 

Falcao, conocedor de las críticas, habló después del partido y cree que el aluvión de críticas a Messi es el "precio a pagar por ser el mejor del mundo".

"Si marca un gol, le piden que haga dos. Si es una falta, dicen que la barrera estaba mal colocada. Si Argentina pierde, dicen que es su culpa." arrojó el goleador cafetero en declaraciones al medio argentino Olé.

El 'Tigre' también dijo que Messi estaba "cerca de la portería" y demostró estar seguro de que la respuesta del crack argentino llegará en los próximos partidos.