Falcao condena otro error en cadena del Barça

El colombiano ha adelantado al Rayo en el duelo en Vallecas ante el Barcelona

Falcao suma su cuarto tanto contra el conjunto azulgrana en quinto enfrentamientos

Falcao sí rugió: así fue el gol que dio la victoria al Rayo sobre el Barça

SPORT.es

SPORT.es

Radamel Falcao ha vuelto a demostrar su vigencia con un gol espectacular ante el Barcelona. Busquets ha perdido un balón en la zona ancha, se la ha llevado Trejo, que ha combinado con Falcao y el colombiano, desde dentro del área, tras superar a Piqué, ha batido a Ter Stegen de disparo raso por su derecha.

El balón ha tocado en la base del poste antes de entrar.

El gol ha dejado retratado a Busquets, que ha perdido un balón en una zona delicadísima. A partir de esta pérdida el Barça no ha sabido recomponerse y Falcao ha superado con un recorte demoledor en el área a Piqué. Su disparo cruzado ha superado a Te Stegen.

Hasta ahora Falcao se había medido en cuatro ocasiones al Barcelona en el pasado con la camiseta del Atlético. En esos duelos no había logrado nunca una victoria pero había marcado en tres ocasiones. Con el de esta tarde ya serían cuatro los tantos contra el conjunto azulgrana.

Hacía ocho años que Falcao no se medía al Barcelona. Y en la primera ocasión que lo ha hecho con el Rayo, cumplidos los 35, lo ha hecho demostrando que sigue casado con el gol.