Fàbregas llega a Indonesia para participar en actos promocionales

El centrocampista azulgrana se encuentra de gira por Indonesia promocionando una marca de galletas

EFE

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fàbregas declaró en Yakarta que su objetivo para el próximo año es conseguir "más triunfos y más gloria" con su equipo y con la selección española.

En un acto promocional de una marca de galletas en la capital indonesia, al que acudía por segundo año consecutivo, y ante más de 1.500 seguidores, el futbolista catalán dijo que se siente "muy feliz" por haber sido una parte importante del combinado que ganó recientemente la Eurocopa.

"Es mi segundo viaje a Indonesia y la bienvenida ha sido fantástica. Aunque estamos muy lejos, sentimos el apoyo y el calor del público indonesio", afirmó el jugador.

El barcelonista aterrizó anoche en Yakarta, donde fue recibido por centenares de aficionados ataviados con camisetas azulgranas, de la selección española e incluso banderas catalanas.

El volante de Arenys de Mar (Barcelona) realizó un entrenamiento con niños y esta tarde disputará un partido amistoso contra la selección nacional indonesia liderando al equipo "Fábregas y amigos" formado por distintos jugadores internacionales.

Fábregas abandonará hoy mismo Indonesia, donde también está prevista la llegada durante el fin de semana del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, que participará en otro evento promocional en Yakarta.