La extraña equipación del Barcelona rosa y verde de la que todo el mundo habla

Camiseta rosa y pantalón verde: la equipación del Barça que da que hablar

Camiseta rosa y pantalón verde: la equipación del Barça que da que hablar / FCB

sport.es

El segundo amistoso de la pretemporada del Barcelona ha tenido como protagonista a la equipación que lucía el primer equipo barcelonista. Los seguidores barcelonistas hablaron más en las redes socilales de la camiseta que del juego que desarrollo el equipo ante el Barcelona. Esta vez los goles de Messi y Coutinho quedaron en un segundo plano, escondidos por la estraña camiseta que lució el Barcelona ante el Girona.

Los blaugrana, que ante el Nàstic jugaron con la camiseta de la senyera coincidiendo con la Diada de Catalunya, lucieron en esta ocasión la tercera equipación. Una equipación que consiste en la camiseta de color rosa, con el escudo y ribetes de color verde. El mismo color que lucían en los pantalones.

Una equipación que provocó numerosos comentarios en las redes sociales, con seguidores que no entendían como el Barcelona podía lucir esa equipación, meintras que otros reclamaban que el Barcelona luciera siempre que pudiera la primera equipación y no cambiara en cada partido solo por cuestiones de marqueting.

La camiseta rosa y los pantalones verdes fueron pues los protagonistas inesperados de este segundo amistoso del Barcelona con Ronald Koeman en el banquillo. En esta ocasión, además también lucía un detalle en la zona del pecho, entre el escudo y el logo de Nike. Había la inscripción 'culers', que ya lucieron ante el Nàstic.