Sport.es Menú

Sepa a quién iba dirigida la extraña celebración de Messi

Leo realizó una gesticulación particular dedicada a alguien muy especial

Messi firmó un doblete después de enviar dos balones al poste

La curiosa celebración de Leo Messi en su primer gol ante el Tottenham | Mediapro

Messi, el capitán y líder del Barcelona, ya suma cinco goles en la Champions League 2018 / 2019. Después de haber enviado dos balones al poste y de ver como el Tottenham acortaba distancias, Messi consiguió batir por partida doble la portería del Tottenham en Wembley. 

sport.es

Leo Messi

Messi logró el primero tras culminar una excelente jugada colectiva en la que tanto Coutinho como Luis Suárez amagaron en un centro de Jordi Alba, que Leo Messi se ha encargado de enviar el balón al fondo de la portería del Tottenham.

Un gol que Leo Messi celebró en esta ocasión de una forma muy especial y extraña. Messi empezó a darse unos golpes en la cabeza frente a la cámara de televisión. Luego lanzó un beso y realizó una señal con los dedos como si se dirigiera a dos personas.  Fue un mensaje para sus hijos, a los que siempre tiene en mente y les dedicó la diana.

Sea como sea, lo importante es que, aparte de las celebraciones, Leo Messi consiguió marcar su cuarto gol en la Champions de esta temporada, el primero de ellos fuera del Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil