Express: ¿Coutinho al Chelsea y Neymar al Barça?

Detalle de Coutinho de crack: ¡Qué sombrero!

Detalle de Coutinho de crack: ¡Qué sombrero! / LALIGA

Sport.es

El Chelsea viene con todo a por Coutinho. El club propiedad de Abramovich le ha hecho saber al Barça, según desvela el Daily Express, que le comunique sus intenciones y cualquier movimiento que piense realizar con el brasileño ya que está dispuesto a pujar por hacerse con sus servicios.

Tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona por una cifra de 140 millones de euros, su paso por el Camp Nou no está siendo el esperado camino de rosas. Todo lo contrario. Tras un buen inicio, esta temporada está siendo muy irregular para el brasileño que, tras su lesión en el mes de diciembre, ha visto como Dembélé le ha pasado por delante en las preferencias de Valverde.

Su 'pesadilla' en el Camp Nou, como la describe el rotativo británica, no ha pasado desapercibida en la Premier. Y si primero se especuló que el Liverpool podría repescarlo, lo que desmintió Klopp, ahora se ha sabido que el Chelsea piensa en él como recambio de Hazard, cada vez más cerca del Real Madrid.

Por el momento, el club de Abramovich estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de libras (115 de euros), cantidad, siempre según el Express, que el Barça necesita para centrarse en su objetivo de repescar a Neymar del PSG.