La expresiva respuesta de Sarri sobre Messi

Sarri sobre juntar a Cristiano y Messi en la Juventus

 El técnico italiano no quiso responder a la pregunta sobre la posibilidad de tener juntos a los dos cracks mundiales / Perform

Sport.es

El cruce de declaraciones entre el director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, y su máxima estrella, Leo Messi, abrieron la veda a todo tipo de especulaciones sobre un futuro fuera del club blaugrana del crack argentino.

En este contexto, la opción de la Juventus irrumpió con fuerza. El club italiano ha demostrado los últimos años ser uno de los pocos clubs con potencial económico suficiente como para abordar una operación de estas dimensiones.

La entidad turinesa ha cerrado los últimos veranos contrataciones millonarias como las de Gonzalo Higuaín (90 'kilos'), Cristiano Ronaldo (100) o Matthijs de Ligt (85) y, sin duda, haría un esfuerzo si Messi se pusiera a tiro.

"¿Messi? Si yo fuera directivo del Barça diría: ¿Qué carajo quiere este Sarri?""

La Juventus visita este jueves al Milan en la ida de las semifinales de la Coppa y su técnico, Maurizio Sarri, compareció en rueda de prensa para valorar el encuentro.

El preparador bianconero no pudo evitar que se le interrogara sobre el interés de la 'Vecchia Signora' por el crack del Barça.

Sarri echó balones fuera con una respuesta muy expresiva: "Leo es un jugador del Barcelona. Si yo fuera directivo del Barça, diría: ¿Qué carajo quiere este Sarri?" Así que prefiero no responder a esta pregunta.

El interés de la Juventus por Messi se encuadra en la 'operación Guardiola', al que el club bianconero quiere volver a tentar después del fracaso del pasado verano.