Así es la exposición del referéndum del Espai Barça

El club blaugrana ha colocado una carpa con todos los detalles de su propuesta para la financiación del proyecto

La entidad ha preparado maquetas y mucho material audiovisual con un objetivo claro: convencer a los culés

El Barça muestra cómo es el Espai Barça con una exposición en el Camp Nou

El Barça muestra cómo es el Espai Barça con una exposición en el Camp Nou / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona inauguró el pasado sábado una carpa en vistas al referéndum telemático sobre el Espai Barça que se celebrará el próximo 19 de diciembre. Este miércoles, Joan Laporta ha visitado, junto a varios miembros de su junta directiva y Ferran Reverter, entre otros, la exposición situada al lado de la tienda blaugrana en el Camp Nou.

Los dirigentes culés consideran vital el 'sí' de los socios a su propuesta de financiación. "El 'no' nos obligaría a modificar todo nuestro planteamiento financiero. El estadio, además, se tiene que reformar sí o sí. Actualmente el campo está en muy malas condiciones. Algunos de nuestros socios tuvieron que vivir situaciones lamentables e imperdonables durante el partido contra el Barça", ha reflexionado al respecto Ferran Reverter.

En la carpa, los socios que lo deseen podrán conocer todos los detalles del proyecto del Espai Barça y su financiación. La exposición cuenta con maquetas y mucho material audiovisual para convencer a los culés. "Si todos votamos, ganaremos", se puede leer en el centro de la exposición.