Pablo Torre: "El Madrid me ofrecía más dinero"

El ya exjugador del Racing de Santander contó que tuvo una llamada con Xavi Hernández para conocer más sobre el proyecto

Pablo Torre desveló que también ha hablado con otros jóvenes del Barça sobre el trato del entrenador

Así explica Pablo Torre su fichaje por el Barça

Así explica Pablo Torre su fichaje por el Barça / @adricontreras4

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre es la nueva perla del FC Barcelona para la próxima temporada. Tiene solo 19 años y ya hace tiempo que destaca en las categorías inferiores del Racing de Santander, desde donde el club azulgrana le ha pescado a partir de este verano.

Pablo fichó por el filial azulgrana, pero empezará la pretemporada con el primer equipo, como ya ocurrió con Pedri, y será Xavi Hernández el que decidirá su futuro.

En este sentido, el futbolista cántabro explicó en un acto con el youtuber Adri Contreras cómo se enteró de su fichaje con el Barça y cómo fue el primer contacto con Xavi.

"Fue rápido. A mi me lo dijo mi representante porque contactó con Mateu Alemany, y después estaba concentrado yo con la selección en Las Rozas y allí fue cuando me lo dijeron que tenía videollamada con Xavi, comentó Pablo Torre, durante una llamada en la que confesó, entre risas, que "estaba cagado", y que el entrenador le "explicó el proyecto".

Descartó al Madrid

La joven promesa azulgrana explica en una entrevista a Mundo Deportivo que pese a que el Real Madrid le ofrecía más dinero, su sueño ha sido siempre el de triunfar en el Barça. "Lo importante era jugar en el Camp Nou y el proyecto deportivo que me ofrecían" asegura Pablo Torre.

"Videollamada con Xavi para empezar"

El futbolista conoció, de la mano del técnico, su papel en el equipo, y comentó que se sintió a gusto hablando con él. En el trato cercano, Pablo dijo que fue "bien, como si fuese un hijo suyo. La verdad que muy bien. Además he hablado con jóvenes también del Barça y me han dicho que tiene un trato especial también con ellos."

Finalmente, el nuevo jugador azulgrana dijo que de momento no ha hablado con los capitanes: "No, de momento no he hablado nada con ellos".