El Barça ya está en Praga

Así ha sido la llegada del Barça a Praga

Así ha sido la llegada del Barça a Praga / Javier Ferrándiz

David Boti

David Boti

El FC Barcelona, que se ejercitó esta misma mañana en la Ciutat Esportiva y no lo hará en el Eden Arena, aterrizó en el aeropuerto de Praga pasadas las 18:00 horas y, desde allí, Ernesto Valverde y sus pupilos acudirán al Four Season Hotel en el mismo centro de la capital checa. Posteriormente, el técnico blaugrana y Clément Lenglet puso rumbo al Sinobo Stadium, recinto del partido de este miércoles ante el Slavia, para comparecer ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa.

El equipo blaugrana, que también estrenó traje en el viaje a la capital de la República Checa, disputa este miércoles a partir, de las 21:00 horas, su tercer compromiso de Champions en esta fase de grupos, el primero contra el conjunto checo. Y lo hará con la intención de seguir sumando de tres en tres tras encarrilar cinco victorias consecutivas entre Liga y la máxima competición continental. En caso de lograr un nuevo triunfo, los del ‘Txingurri’ se colocarían con siete puntos tras la primera vuelta.

El entrenador blaugrana no podrá contar ni con Sergi Roberto ni con Samuel Umtiti, bajas por lesión. Tampoco estarán por decisión técnica Carles Pérez Carles Aleñá. Al finalizar el encuentro ante el Slavia, la expedición culé volará de nuevo rumbo a casa. Se espera que la plantilla aterrice en Barcelona pasadas las tres de la madrugada.