Éxodo de los jugadores del Barça

La contestación de Setién a las palabras de Messi tras la derrota ante Osasuna

La contestación de Setién a las palabras de Messi tras la derrota ante Osasuna / FCB

Sport.es

Tras el entrenamiento de ayer, muchos jugadores del Barça pusieron rumbo al aeropuerto del Prat con sus familias para tomarse unas breves vacaciones, un respiro antes del desafío contra el Nápoles en la Champions.

Las imágenes del 'éxodo' azulgrana han generado cierta polémica debido a las recomendaciones de la Generalitat para que los habitantes de Barcelona no viajen fuera en plena pandemia, si bien las restricciones no afectan a Castelldefels y otros municipios en los que residen algunos de los jugadores.

Así, Messi y Suárez tomaron un vuelo privado rumbo a Ibiza para pasar unos días de sol y playa, mientras que Gerard Piqué y Shakira han elegido Islandia para este paréntesis de relax. También Ter Stegen, Arthur, Sergi Roberto, Umtiti y Griezmann también viajaron. 

Tras sus explosivas declaraciones después de perder la Liga ante Osasuna, Leo Messi reconoció que la plantilla necesitaba un respiro y también el entrenador Quique Setién se mostró partidario de conceder unos días de vacaciones a sus jugadores debido a que la pandemia obligará a jugar la champions en pleno agosto. El Barça se medirá al Nápoles el 8 de agosto.