Un excompañero de De Jong y De Ligt los ve preparados para el Barça

De Jong y De Ligt, los deseados por Barça y PSG

 De Jong y De Ligt, los deseados por Barça y PSG / PERFORM

Albert Aubach

El defensa Davinson Sánchez explicó cómo ya ve preparados a sus excompañeros del Ajax <strong>Frenkie De Jong</strong> y <strong>Matthijs de Ligt</strong> para jugar en el Barça. El futbolista del Tottenham se deshizo en elogios hacia los holandeses.

"Siempre es difícil cuando hablas del Barcelona. Cambiar un ambiente donde eres indispensable, donde tienes la capacidad de jugar los noventa minutos cada partido a ir a un lugar donde compites con los mejores del mundo... Eso pesa de una manera diferente", indicó el colombiano.

"Por la capacidad que tienen y más hoy en un fútbol tan cambiante, tranquilamente pueden ir y ganar esa confianza y ser importantes también", añadió Davinson.

El futbolista del Tottenham, que compartió vestuario con los dos futbolistas pretendidos por el Barça en la temporada 2016/17, quiso calificar a ambos jugadores como "jóvenes con muchas cosas por hacer" y con "la capacidad de jugar a un gran nivel".

"El Ajax les ha dado la filosofía que hoy en día les identifica. Lo están haciendo muy bien en Champions. Lo más importante es el deseo que ellos tienen, tienen un mundo por delante y pueden competir con cualquiera. Han madurado muy rápido. Tienen un futuro muy prometedor", concluyó ante los medios.