Sport

Sport.es Menú

La exclusiva celebración de Piqué con unos amigos

El central del Barça colgó en su Instagram una imagen con una botella de Vega Sicilia y dos vinos franceses

"El día se lo merece"... escribió junto a las etiquetas de #clásico y #amigos

Gerard Piqué celebra el tercer gol del Barça en el Bernabéu alzando los brazos
Gerard Piqué celebra el tercer gol del Barça en el Bernabéu alzando los brazos | AFP

Gerard Piqué disfrutó como nadie la victoria del FC Barcelona en el Clásico. Ya sobre el terreno de juego, se le vio muy motivado, pidiendo más y más, además de cuajar una notable actuación, anulando a Benzema, CR7 y compañía.

sport.es

Si se lo pasó en grande en un estadio que le tiene tantas ganas como es el Santiago Bernabéu, tampoco se quedó atrás la celebración posterior. El futbolista ha colgado la tarde de este domingo en su cuenta de Instagram una imagen de tres botellas de vino. Uno de ellos es el exclusivo Vega Sicilia, solo al alcance del bolsillo de unos pocos, y dos caldos franceses que no se quedan atrás. En total, alcanzarían y superarían los 4.000 euros en el mercado.

Como se puede apreciar, degustó tan selectos vinos con unos amigos, de los que comparte en el mensaje sus cuentas en las redes sociales. En el mensaje que acompaña la fotografía, el barcelonés escribió "El día se lo merece...", y por si quedaba alguna duda de a qué se podía referir, lo acompañó con las etiquetas de #clásico y #amigos.

Por cierto que la imagen recuerda a unas anteriores de Messi y Neymar -cuando el brasileño aún vestía de azulgrana- con vinos de Vega Sicilia. Pese a las especulaciones, los habían pagado de su propio bolsillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil