El exazulgrana Rey Manaj se queda en paro

El delantero albanés ha rescindido con el Watford tras disputar apenas siete partidos oficiales esta temporada

El cuadro inglés se hizo con él tras quedar libre en el FC Barcelona y ahora puede aterrizar también a coste cero en cualquier otro club

La mejor manera de comenzar la pretemporada... ¡Vean el golazo de Rey Manaj!

El delantero abrió el marcador en el primer partido de pretemporada ante el Nàstic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

No corren buenos tiempos para Rey Manaj. El que fuera delantero del FC Barcelona (sobre todo del Barça B) acaba de rescindir su contrato con el Watford y actualmente está en paro. El delantero albanés, que apenas había participado en siete partidos este curso con el cuadro inglés (ningún gol), ha decidido en mutuo acuerdo con la entidad británica coger caminos distintos.

Manaj aterrizó en el Watford tras quedar libre en el Barça el pasado verano. La temporada anterior jugó como cedido en la Spezia, de la Serie A italiana, equipo con el que jugó 30 partidos y anotó cinco dianas. Pero donde más triunfó y creció el albanés fue en el Barça B, con el que anotó 16 tantos en 31 encuentros.

HABÍA SONADO PARA EL ELCHE

Por ahora, no ha salido ningún equipo interesado en hacerse con sus servicios, pero sin duda es una oportunidad de mercado al llegar a coste cero y poder aterrizar fuera del periodo de mercado de fichajes. Había llegado a sonar para el Elche.