El exazulgrana Keirrison, despedido por estar fuera de forma

Los expediente X del FC Barcelona: Keirrison

Keirrison costó 14 millones y no ha jugado ningún minuto con la camiseta del FC Barcelona / Rubén Moreno

SPORT.es

El exazulgrana Keirrison vuelve a ser noticia a sus 30 años. El brasileño, que en 2009 fichó por el Barça aunque ni siquiera llegó a debutar, ha sido fulminado del CSA por estar fuera de forma.

El CSA, penúltimo clasificado del Brasileirao, anunció su llegada el pasado 14 de junio, aunque después de comprobar el estado físico del jugador decidió echarse atrás. "El departamento médico del Centro Sportivo Alagoano (CSA), junto a el departamento de fútbol profesional y de preparación física, entiende que el futbolista Keirrison de Souza Carneiro necesitará de un tiempo de preparación superior al deseado por el equipo y por ese motivo, consideramos que no hay tiempo hábil para esperar. El campeonato exige una integración inmediata", decía el comunicado.

Así pues, el fichaje de Keirrison queda frustrado. El CSA no tiene tiempo para esperar que el delantero se ponga en forma, por lo que el ariete sigue libre y deberá buscarse un nuevo destino.

Hay que recordar que el último gol anotado por Keirrison se produjo en febrero de 2018, al anotar el tanto de la igualada en un partido entre Londrina y Cianorte. El exazulgrana no juega un partido oficial desde el 26 de mayo de 2018. Es decir, hace más de un año.