El exagente de Griezmann, pesimista sobre su futuro en el Barça

Griezmann se sinceró sobre su llegada al Barça

Antoine Griezmann confesó al final del duelo entre Francia y Moldavia que sabía que su adaptación al Barça sería dura / Goal France

Sport.es

Eric Olhats, exasesor de Antoine Griezmann, aseguró a RMC que él no le habría aconsejado fichar por el Barça y le augura un futuro poco halagüeño en el club barcelonista.

"Seguramente hay una relación de causa y efecto con sus actuaciones y la experiencia que está viviendo en Barcelona en este momento. Se encuentra en una situación nueva, en la que se ubica en una banda y ya no juega en el eje,. Por eso debe buscar nuevos puntos de referencia en su juego", señaló.

Asesor del jugador hasta 2017, también indicó que no le habría aconsejado fichar por el Barça.. "Si hubiera estado a mi cargo, no creo que hubiera estado tan loco por ir a Barcelona", dijo.

Y añadió que ya le advirtió que para triunfar debía  "jugar en una posición que le conviniera... Pero yo no soy Valverde ni sé qué planeó para él o qué le dijo cuando fueron a ficharlo. Estoy un poco triste por esta situación. Sabía que iba a ser difícil para Griezmann. Siento que le vendieron un proyecto donde iba a ocupar un puesto acorde a sus cualidades y en relación con Messi, pero las cosas no han sucedido según lo planeado".

Olhats, sin embargo, cree que el problema es más deportivo que un choque personal con Messi. "Sé que el problema no está ni en el temperamento ni en la forma de ser de Antoine. Siempre tratará de ser lo más conciliador posible. Por eso, puede ser necesario que vuelva a jugar en su antigua posición en lugar de ponerlo en una banda"