Un ex del Barça se reencuentra con Busquets: "Le he recordado que fue mi suplente"

Marc Crosas, exfutbolista azulgrana, compartió vestuario con el centrocampista de Badia en categorías inferiores

El actual analista en México bromeó con que en algún momento fue titular por delante de Busquets

Marc Crosas y Sergio Busquets en la Ciutat Esportiva | @marccrosas

Marc Crosas y Sergio Busquets en la Ciutat Esportiva | @marccrosas / Marc Crosas y Sergio Busquets en la Ciutat Esportiva | @marccrosas

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Busquets ha recibido la visita de un viejo conocido en sus primeros años como futbolista del Barça. Marc Crosas, que fuera futbolista de la cantera azulgrana y tuvo un breve paso por el primer equipo, se ha reunido con el centrocampista para repasar los mejores años de su carrera y todo su camino hasta convertirse en capitán del equipo. La charla estará disponible en 'Misión Europa'.

"Visitando al mejor pivote de la historia y recordándole que algún día fue mi suplente. Repaso de su carrera hasta convertirse en el capitán del FC Barcelona, el camino hacia su cuarto mundial y muchas cosas más", escribió Crosas a través de su cuenta de Twitter.

Más allá de la charla, Busquets sigue pendiente de resolver su futuro con el club y está cerca de firmar un nuevo acuerdo con una rebaja y diferimiento de su sueldo. Su única condición es pedir una cláusula para poder salir a final de temporada si siente que su tiempo en el equipo se ha agotado.