El Everton también puja por André Gomes

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Otro equipo de la Premier League apuesta por hacerse con los servicios de André Gomes. Tal y como informaba Sport, el West Ham habría empezado a negociar por el portugués, ahora, también el Everton ha entrado en la puja

Lo que está claro es que André Gomes tiene pie y medio fuera del Barça. Valverde no cuenta con él y su futuro parece estar cada vez más cerca de la liga inglesa. El aún jugador azulgrana tiene varias ofertas sobre la mesa, entre las cuales destacaba la del West Ham, que habría apostado fuerte por fichar al futbolista luso.

Según las últimas informaciones, el interés del Everton también ha ganado intensidad, de manera que medios ingleses aseguran que el equipo de Liverpool se habría lanzado a la desesperada para conseguir hacerse con André a horas de que se cierre el mercado de la Premier League. De producirse un traspaso al Everton, el portugués compartiría equipo con el ya ex blaugrana Lucas Digne. 

En la liga española, André Gomes también maneja una oferta del Valencia, que estaría interesado en recuperar al centrocampista luso. De momento, André se recupera en la Ciutat Esportiva de la lesión que sufrió en pretemporada y que le tendrá un tiempo KO, pero su futuro cada vez está más lejos del Camp Nou.