Mirror: El Everton quiere a Riqui Puig

El vaticinio de Ernesto Valverde sobre Riqui Puig

El vaticinio de Ernesto Valverde sobre Riqui Puig / Marta Fernández

sport.es

El Everton está dispuesto a pujar fuerte por la joven promesa del Barcelona, Riqui Puig. El Everton, que últimamente ha hecho muchas operaciones con el Barcelona en el mercado futbolístico, está dispuesto a pujar fuerte por conseguir los servicios de Riqui Puig, aunque sea una cesión. El Everton quiere avanzarse así al Tottenham de Mauricio Pochettino, otro de los clubes de la Premier League que también se han interesado por Riqui Puig.

El Everton, que ya tuvo en sus filas a Gerard Deulofeu en calidad de cedido y posteriormente traspasado, está dispuesto a repetir la operación, según informa este domingo el diario británico 'Mirror'. Los de Goodison Park confía en que sus buenas relaciones con el Barcelona les de una cierta ventaja en el momento de negociar por Riqui Puig.

Tanto Marco Silva, entrenador del Everton, como Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, tienen buenos informes de Riqui Puig y están dispuestos a pugnar para conseguir sus servicios si es posible, como apunta el británico 'Mirror' en este próximo mercado futbolístico de invierno.

De momento, Riqui Puig sigue trabajando en el filial del Barcelona y Ernesto Valverde le da minutos  en algunos partidos con el primer equipo del Barcelona.