Sport.es Menú

El Everton confirma el interés por Digne

El entrenador del Everton, Marco Silva, confirma el interés de su equipo por Lucas Digne

El Barcelona y el Everton no se ponen de acuerdo en el montante económico de la operación

Digne marcó ante Olympiacos su único gol de la temporada | BEINSPORTS

El entrenador del Everton, Marco Silva, ha confirmado en Portugal el interés del club británico por hacerse con el fichaje del defensa francés del Barcelona, Lucas Digne. Marco Silva lo ha confirmado después de participar en la Copa Mundial de Fútbol de Algarve, un torneo en el que el Everton perdió contra el Oporto.

sport.es

Lucas Digne

Marco Silva comentó tras el partido cómo está el mercado de fichajes para el equipo británico. "El mercado de Inglaterra parece fácil, pero no lo es. Algunos jugadores ya están definidos, pero deberán llegar otros lo antes posible. ¿Richarlison y Digne? estamos interesados en ellos y esperamos conseguir sus refuerzos. Vamos a ver que sucede en los próximos días", comentó Marco Silva en la zona mixta.

Marco Silva está muy pendiente de las reuniones que están manteniendo los representantes del Everton y del Barcelona en las últimas horas para llegar a un acuerdo sobre el montante económico de la operación. El Barcelona pide 16 millones por el traspaso de Digne, mientras que el Everton solo está dispuesto a ofrecer unos 10 millones de euros.

En el caso de que no se llegue a un acuerdo en las próximas horas, Lucas Digne subirá al avión del Barcelona que inicia la gira por Estados Unidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil