Everton y City se lanzan a por un objetivo blaugrana

Así juega Tanguy Ndombèlé

Así juega Tanguy Ndombèlé / SPORT.es

Sport.es

Tanguy Ndombele está siendo una de las sensaciones del fútbol francés. El joven centrocampista está haciendo una gran temporada en el Olympique de Lyon, algo que le ha llevado a estar en la lista de grandes clubes europeos como el FC Barcelona, como advertiamos hace tan solo unos días.

Sin embargo, al Barça parece que le han salido competidores que llegan desde Inglaterra para unirse a la puja por el francés. Y es que según medios ingleses, el Manchester City y Everton también estarían muy interesados en firmar al futbolista.

El 'Liverpool Echo' asegura que el Everton está siguiendo muy de cerca a Ndombele. Al parecer los 'blues' estarían dispuestos a reforzar su centro del campo ya sea en el mercado de invierno o en el de verano con la figura del francés.

Actualmente,<strong> André Gomes</strong> ocupa su posición, pero desde el país británico advierten que el técnico Marco Silva no está satisfecho con tener una sola opción allí, y que buscará a otro jugador con las características dde Ndombele en los próximos dos mercados.

Si eso significa realizar una oferta en enero o si el Everton espera al verano aún no lo sabemos. Pero parece poco probable que el Lyon deje que uno de sus jugadores clave se vaya a la mitad de la temporada, a menos que se presente una oferta irrechazable.

A pesar de que el medio tiene contrato hasta 2023 en Francia, otros clubes como el City estarían dispuestos a hacerse con él a golpe de talonario. Según apuntó 'Telegraph' hace unos días, los de Guardiola podrían presentar en enero una propuesta por el centrocampista de cerca de 45 millones de euros.