FC BARCELONA

Eusebio vuelve a pedir la cesión de Munir

El técnico de la Real Sociedad está intereasdo en recuperar a un jugador que ya hizo debutar en el Barça B

Munir tiene varias ofertas de la Liga española

Munir tiene varias ofertas de la Liga española / sport

J. Gil

Munir el Haddadi podría iniciar la temporada en la Real Sociedad. Su entrenador, Eusebio Sacristán, ha vuelto a mostrar interés en un futbolista que conoce muy bien de su etapa en el fútbol base blaugrana. El técnico suspira por su cesión al cuadro donostiarra, aunque el jugador declaró que por ahora no piensa moverse a la espera de próximos acontecimientos, aunque no es ajeno que la secretaría técnica está buscando un cuarto delantero, como complemente del tridente.

El hispano-marroquí firmó recientemente su renovación hasta el 2019 en una operación encaminada a asegurase la continuidad del prometedor delantero a largo plazo. Su futuro más próximo, sin embargo, puede acabar en una cesión ya que la llegada de un cuarto delantero le dejaría con mínimas opciones de disponer de minutos.

La Real Sociedad necesita incorporar a un delantero ya que Jonathas se marchará traspasado al Rubin Kazan y Agirretxe se está recuperando de una lesión de larga duración. Otro ariete que se ha situado en la órbita del cuadro guipuzcoano es Fernando Llorente, aunque la alta ficha que percibe en el Sevilla dificultad por ahora la operación.