Eusebio: "Si se hacen las cosas bien, habrá opciones ante el Barça"

Eusebio 'piropeó' al conjunto azulgrana

Eusebio 'piropeó' al conjunto azulgrana / EFE

EFE

El entrenador de la Real SociedadEusebio Sacristán, se ha mostrado este viernes ajeno a su situación personal, cuestionado por los malos resultados de su equipo, y ha asegurado que este domingo "si se hacen las cosas bien, habrá opciones ante el Barça"

"Conocemos sus virtudes y trataremos de ponerles en dificultades, poniendo lo mejor de nosotros mismos", ha declarado el preparador vallisoletano después de entrenar a puerta cerrada a sus jugadores.

Eusebio ha subrayado algunas de las virtudes de su exequipo y rival este domingo, un conjunto azulgrana al que ve, de la mano de Ernesto Valverde, "equilibrado en todas las facetas del juego".

"El Barça este año es un equipo que defiende bien, cuesta hacerles gol porque tienen un gran compromiso defensivo y un funcionamiento que les permite ser consistentes", ha reseñado Eusebio, que también destaca "sus virtudes en ataque con la calidad y el desequilibrio de sus jugadores".

Ha admitido que el momento en el que llega la Real a este partido "es difícil" tras las últimas derrotas, pero asegura que ve a su plantilla "muy centrada en dar la mejor versión de sí misma".

Sobre su futuro declara que "no hay preocupaciones" y que su única "ocupación" es ahora mismo sacar el potencial que atesoran sus jugadores, ya que eso le dará posibilidades de ganar a cualquier rival.

"Estoy convencido de mis ideas y propuestas", ha asegurado Eusebio Sacristán, que exige a su plantilla que "vea el partido del domingo como una gran oportunidad de sumar, ante un gran rival que nos tiene que motivar".