Eusebio, favorable al Girona - Barcelona en Miami

Eusebio, entrenador del Girona

Eusebio, entrenador del Girona / EFE

sport.es

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo de la Liga de Santander 2018 / 2019 que no tiene ningún problema en jugar un partido del campeonato liguero en Miami, Estados Unidos. Eusebio ha sido otro de los entrenadores que esta jornada se ha manifestado sobre la celebración de este partido. Él, como entrenador de uno de los clubes implicados, ha recordado que se debe a los intereses del club catalán.

 "Somos conscientes de lo que supone para el club. Nosotros siempre vamos a defender los intereses del Girona. Vamos a apoyarlo porque se trata de una situación que es conveniente", reconoció Eusebio antes de destacar que puede ayudar "al crecimiento de nuestro club".

El entrenador del Girona, no obstante, recordó también que aún es pronto para hablar de este partido de la segunda vuelta y que ahora hay que centrarse en los encuentros que tiene ante sí el Girona como es el de este lunes ante el Celta o el del próximo domingo, precisamente, ante el Barcelona en el Camp Nou.