La Euroliga no permite al Barça adelantar su duelo con el Alba Berlín

mirotic

Los blaugrana jugarán finalmente este viernes en el Palau ante el Alba Berlín / FCB BASKET

SPORT.es

La Euroliga ha rechazado la petición del FC Barcelona de adelantar a mañana jueves el encuentro que debe disputar este próximo viernes a las 21.00 horas correspondiente a la competición europea y que debe jugarse en el Palau Blaugrana. Esta petición del club blaugrana tenía como fin evitar los posibles problemas que pudieran producirse por la coincidencia de la jornada de huelga general convocada en Catalunya para ese día con el partido.

El Barcelona había alegado que la huelga podría causar problemas a sus aficionados por el previsible paro de los transportes públicos y las posibles incidencias que dificulten la movilidad por la ciudad, además de los altercados que podrían tener lugar por las protestas que se llevaran a cambo en las calle de la ciudad.

La Euroliga ha alegado para denegar la petición del cambio pedido por el Barça que el Alba Berlín jugó partido correspondiente a la Liga alemana este martes -ante el Fraport Skyliners- y en que el cambio al jueves haría que el conjunto de Aíto Gacía Reneses jugara el mismo día que el otro conjunto alemán, el Bayern Munich, con los problemas que eso supondría para el operador televisivo.