Sport.es Menú

Eto'o, sentenciado en la Sampdoria

eto
La aventura de Etoo en la sampdoria puede acabar en fracaso total | sport

Samuel Eto’o, que se presentó en Génova con toda la fanfarria, se ha acabado por convertir en un problema para Massimo Ferrero, el estrambótico dueño de la Sampdoria que le fichó por cuenta propia pero no puede enfrentarse a un Sinisa Mihajlovic que le ha puesto la cruz... y que goza de todo el favor de la hinchada.

Enzo Palladini

Si al día siguiente de su debut (5-1 en Torino) entrenador y jugador ya chocaron al negarse éste a entrenar en doble sesión, el pasado viernes la situación se repitió, aunque en esta ocasión Ferrero ya no se atrevió a hacer de mediador.

Eto’o quiso rebajar el ritmo de entrenamiento excusándose en un pequeño dolor en la rodilla y Mihajlovic le mandó al vestuario a tratarse con el fisio. La sorpresa la tuvo el jugador cuando vio que el técnico no le convocaba y cuando le confirmó que no contará en sus planes hasta que quiera trabajar al ritmo del resto del equipo.

La respuesta del crack fue irse a Milán y llamar al presidente. Pero Ferrero no le atendió... porque las razones de Samuel ya no convencen a nadie en Génova.

El derbi entre la Samp y el Genoa, que fue aplazado el sábado por la lluvia, se debe disputar este martes y la presencia del jugador camerunés se da por descartada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil