Eto'o: "Salah tiene que firmar por el Barça"

Salah tranquilizó al Liverpool con el 0-2 en Do Dagrao

Salah tranquilizó al Liverpool con el 0-2 en Do Dagrao / MEDIAPRO

SPORT.es

Samuel Eto'o no deja indiferente a nadie cuando habla. Tampoco esta vez en sus declaraciones a la BBC en las que comentó el futuro de Mo Salah, quien en los últimos meses viene coqueteando con una salida del Liverpool por una supuesta mala relación personal con Klopp.

El exjugador azulgrana tiene claro cuál debe ser el futuro del delantero egipcio. "El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo del Barça y creo que sería lo mejor para él", comentó Eto'o justo antes de ser más contundente. "Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo, que es la española, tiene que firmar por el Barça", añadió.

Hay que recordar que, hasta la fecha, Salah venía sonando más como posible refuerzo del Real Madrid. Sin embargo, el fichaje de Hazard parece haber enterrado dicha opción, mientras que en el Barça los objetivos a día de hoy siguen siendo Griezmann y Neymar, por lo que resulta complicado que el jugador egipcio pueda recalar este verano en la liga española.