Esta es la postura de Eto'o con Laporta y Koeman sobre el comunicado

Samuel Eto'o está convencido de que Joan Laporta "tiene un plan"

"Claro que entiendo a Koeman. Vosotros (los periodistas) a veces también dáis mucha caña"

Eto'o: "Memphis puede echarse el equipo a la espalda"

EFE

SPORT.es

SPORT.es

Samuel Eto'o nunca deja indiferente a nadie. El camerunés, exdelantero azulgrana, valoró este pasado miércoles noche en los micrófonos de 'El Larguero' lo sucedido en las últimas horas en el Barça y defendió la figura de Joan Laporta y también la de Ronald Koeman. El exdelantero cree que Laporta "tiene un plan" para revertir la situación, mientras que respecto al técnico holandés aseguró entender su decisión de no responder a las preguntas de la prensa. "Yo creo que Joan tiene un plan. No lo des por vencido porque es muy listo. Tengo el privilegio de tenerlo como amigo y como hermano", dijo Eto'o sobre el actual dirigente culé.

"Conociendo a Joan, él no dice las cosas si no las piensa. Es un enamorado del Barça y es un es un fan antes de ser presidente. Nos habíamos acostumbrado a ver a nuestro Barça con Leo Messi. Ahora que nos estamos adaptando una nueva etapa, tenemos que dar tiempo al equipo, pero espero que al final nos den alegría y trofeos", declaró el mítico exdelantero.

Empático con Koeman

Sobre el comunicado de Koeman en la previa del Cádiz-Barça, Samuel Eto'o se mostró comprensivo con el técnico. "Lo entiendo. Mira cuántas veces he salido yo y he pegado dos gritos que los que no me conocían deberían pensar que estaba loco". Sin justificar al holandés, el delantero recordó que "vosotros a veces también dais mucha caña", apuntó en referencia a los medios de comunicación.

Por último, Eto'o valoró la marcha de Messi al PSG. La verdad es que me dio pena como culé, pero me dio también alegría como fan del PSG, porque el PSG es uno de mis equipos de corazón. Pero por la historia, por lo que representa Lionel, lo que hubiéramos querido es que acabase su carrera en el Barcelona con todos los honores que él se merece", opinó.