Eto'o: "Messi y Agüero marcarán 60 goles cada temporada"

Al camerunés no se le pasa por la cabeza ver al '10' del Barça con otra camiseta

Samuel y Leo coincidieron en el Camp Nou durante cinco temporadas

La conformación de una nueva dupla: Agüero y Messi

La conformación de una nueva dupla: Agüero y Messi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A Samuel Eto'o se le sigue cayendo la baba cada vez que habla de Leo Messi, a quien considera un "Dios". El camerunés, junto a Ronaldinho, fue uno de los grandes mentores del argentino en sus inicios sobre los terrenos de juego. "Cuando marques goles, serás único", le dijo una vez.

Al ser preguntado por la dupla Messi - Agüero, el camerunés dijo estar seguro de que “por lo menos el Barça va a tener 60 goles en cada temporada, solo deseo y pido a Dios que les proteja de todo tipo de lesiones", comentó en una entrevista concedida al programa ‘Súper Deportivo radio’, de Radio Villa Trinidad.

Eto'o bromeó diciendo que le entran ganas de "traspasar el televisor para celebrar los goles de Messi con él", algo a lo que estuvo muy acostumbrado durante su etapa en el Barça. El camerunés vivió de cerca la explosión del argentino y compartieron vestuario durante cinco temporadas, hasta el año 2009 con la consecución del primer triplete de la historia del Barça.

Para el 'león indomable' es inimaginable que Messi abandone el Camp Nou. “Messi es el Barcelona, ni se me pasa por la cabeza verle con otra camiseta. Es su casa, es su club, es su amor. Leo es todo Barcelona”, explicó en la entrevista.