"Estuve en casa de Rakitic para ficharlo por el Milan"

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol

La arrancada de Rakitic desde campo propio que casi terminó en gol / MEDIAPRO

sport.es

Massimiliano Mirabelli, director deportivo de Milán bajo la dirección de Yonghong Li, desveló en una entrevista en el portal 'calciomercato.com' la reunión secreta de mantuvo con el centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, a quien querñia convencer para que se fuera con él a Milán. Rakitic estabe entonces en plena negociación de su renovación de contrato con el Barcelona.

"Desvelaré algo que nunca le había dicho antes a nadie. Cuando trabajaba para le Milan, fui a Barcelona para intentar fichar a Ivan Rakitic. El croata estaba negociando la renovación con el Barça, y esperaba que iba a evaluar otras posibilidades para su futuro deportivo. Llegamos a su casa y desde el garaje tomamos un ascensor que nos llevó a su domicilio. Estaba entusiasmado, me dijo que si no hubiera renovado con Barcelona, habría considerado seriamente nuestra propuesta", desveló el exdirector deportivo del Milan AC, que, por lo que se ve, llegó tarde a la negociación.

"Ese diálogo me marcó, me enfrenté a un campeón que no tenía más que el fútbol en su cabeza. Ha dirigido su vida diaria a su carrera deportiva, desde la comida hasta el descanso, desde el tiempo libre hasta el entrenamiento. Finalmente renovó con el Barcelona, pero tuve el placer de conocer a un gran deportista", admitió Massimiliano Mirabelli.

Precisamente, ahora se da la circunstancia de que Ivan Rakitic vuelve a estar en la agenda de varios clubes de la Serie A italiana, entre ellos el Milan. El Inter de Milán y la Juventus son los más interesados, aunque a Rakitic también le haría mucha ilusión regresar a Sevilla.