Estreno goleador de Coutinho con el Barcelona

sport.es

Philippe Coutinho, el último fichaje del Barcelona esta temporada, se ha estrenado como goleador como jugador del primer equipo del Barça.. Y lo ha hecho de la mejor manera. Coutinho ha marcado el primer gol del Barcelona en Mestalla, en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018. Un gol valioso que seguro que pasará a la historia del Barcelona.

El estreno de Philippe Coutinho como goleador del Barcelona ha llegado, precisamente, después de una gran jugada por la banda de  Luis Suárez, su compañero y amigo en las filas del Liverpool, que ha tenido, además, mucho que ver con el fichaje del brasileño por el Barcelona. Luis Suárez ha centrado lo justo para que Philippe Coutinho, en una posición complicada, a 25 kms/h, rematase el balón sin dejarlo caer al suelo y de forma cruzada, sin que Jaume Doménech pudiera hacer algo para evitarlo.

Un gol que fue celebrado por Coutinho, pero también por Luis Suárez y Leo Messi, quienes se alegraron de que su nuevo compañero en el tridente se estrenara también como goleador.

El gol de Philippe Coutinho pone en ventaja al Barcelona en esta semifinal. Philippe Couitnho se convierte en el goleador número 16 del Barcelona en lo que llevamos de temporada.