La operación que acerca a Coutinho al Manchester United

Así ha sido la exhibición de Coutinho con Brasil: Doblete y MVP

'Cou' firmó dos goles en el estreno de Brasil en la Copa América / DAZN

SPORT.es

En el Fútbol Club Barcelona corre prisa para empezar a vender jugadores. Uno de los que más ingresos podría dejar en las arcas azulgranas es Coutinho. El brasileño tiene buen cartel en la Premier League y el Manchester United puja por él. Eso sí, el conjunto inglés tiene que vender antes a Paul Pogba.

"Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, que la temporada ha sido para mí la mejor temporada también.... Creo que puede ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar", avanzó el centrocampista francés en esta rueda de prensa. Esas declaraciones han gustado en Barcelona ya que son consientes que el United no fichará a Coutinho sin tener dinero en efectivo. La salida de Pogba de Old Trafford permitiría a los ingleses afrontar la operación del brasileño, por el que el Barça espera recibir una cifra cercana a los 100 millones de euros.

De momento, Coutinho está disputando la Copa América y se está revalorizando. En el primer partido ante Bolivia, fue el autor de dos goles y se llevó el MVP del partido.