La estrategia de Neymar para forzar al PSG por Messi

Según 'Le10Sport', el brasileño subedita su renovación a una hipotética llegada de Leo

Las declaraciones del otro día tenían un trasfondo claro

Neymar quiere volver a jugar con Leo Messi | ESPN

SPORT.es

Neymar tiene un plan. O al menos así lo detallan los compañeros de 'Le 10Sport', que aseguran que el brasileño ha puesto encima de la mesa un plan al Paris Saint-Germain. El astro brasileño tiene contrato hasta 2022 con la entidad gala, que está pendiente su decisión respecto a una posible renovación de contrato.

'Ney' ya dejó caer el otro día después del encuentro que el cuadro parisino venció ante el Manchester United que quiere jugar el próximo curso junto a Lionel Andrés Messi, su amigo y excompañero en el FC Barcelona. Según el portal francés, Neymar ha propuesto al PSG renovar si consiguen traer a Messi, que acaba contrato este 2021 y que llegaría gratis al vigente finalista de Champions.

Obviamente nadie sabe cuál será la decisión final del '10', que parece ahora mismo lejos del Camp Nou a no ser que el futuro presidente sea capaz de persuadirlo para que se quede con alguna suculenta propuesta. El problema es que la situación económica del club barcelonista es alarmante y no parece que eso sea nada fácil. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil