La estrategia del Inter para fichar a Rafinha

sport.es

El Inter de Milán quiere negociar la compra de Rafinha con el FC Barcelona. Un objetivo que tiene complicado ya que debe cumplir con el 'Fair Play Financiero' que le impide llevar a la practica el acuerdo firmado con el Barça cuando pactaron la cesión de Rafinha al Inter de Milán el pasado verano. El Inter ha cumplido y se ha clasificado para la Champions League, pero ve imposible poder pagar los 38 millones que acordó con el Barcelona para su traspaso.

Mientras el entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, reconocía que no podía recuperar a Rafinha, el Inter de Milán está diseñando una estrategia para poder seguir contando con el jugador. El Inter de Milán debe pagar 38 millones al Barcelona antes del 30 de junio y por eso se va a tomar un tiempo antes de adoptar una decisión definitiva.

El Inter de Milán negociará un descuento sustancial en esos 38 millones para hacerse con Rafinha y para ello va a jugar con el apoyo del jugador, Rafinha, y los posibles movimientos en el mercado. El club italiano cumplirá los plazos, no sin riesgos. Por un lado, presionará al Barcelona con la deseo de Rafinha de seguir en el Inter, pero también con el hecho de que será difícil que otros cluebs puedan ofrecer esos 38 millones por Rafinha. A partir de aquí, negociará un traspaso más barato de Rafinha o prorrogar la cesión del centrocampista del Barcelona.

TEMAS