FC Barcelona

Estos son los trofeos mejor guardados de Piqué

Gerard Piqué tiene una estantería en su despacho repleta de trofeos y recuerdos de su carrera profesional

La estantería del despacho de Gerard Piqué

La estantería del despacho de Gerard Piqué / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona que este martes se enfrentará al Arsenal en la Champions League, no solo se sinceró en la entrevista concedida al suplemento 'Papel' de El Mundo, sino que también abrió las puertas de las oficinas de unas de sus empresas, Kerad Games, que se encuentran a medio camino entre su casa y la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Unas oficinas al más puro estilo de empresa tecnológica cuyas salas llevan el nombre de diferentes estadios con los que mantiene alguna relación. estadios preferidos como Wembley, San Siro, Saint Denis, Camp Nou, Santiago Bernbaéu o Maracaná.

Aparte de ello, Gerard Piqué también tiene un rinconcito, en su despacho, para guardar sus trofeos más preciados y otros recuerdos de su carrera profesional. En esta estantería, además de replicas de la Champions League, de la Liga y del trofeo del Mundial, también podemos ver las botas de Cristiano Ronaldo en la final de Champions 2008, cuando coincidió con el portugués en el Manchester United o diferentes balones de partidos para el recuerdo.

Una estantería que muchos futbolistas desearían tener ya que el palmarés de Gerard Piqué es digno de descatar.