FC Barcelona

Estos son los jugadores que espió Braida en Dortmund

Ariedo Braida estuvo este sábado espiando a diferentes jugadores en el encuentro que disputaron el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich

Gundogan, Reus y Weigl interesan al Barcelona

Gundogan, Reus y Weigl interesan al Barcelona / sport

sport.es

Ariedo Braida, responsable del fúbtol internacional de la secretaría técnica del FC Barcelona, ha estado este sábado en las gradas del Signal Iduna Park para presenciar en directo el encuentro de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich. Un partido que acabó en empate.

Braida estuvo presenciando este encuentro junto a Lucien Favre, del Borussia Mönchengladbach, así como junto a Giacommo Petralito y Jose Noguera.

Ariedo Braida siguió las evoluciones de diferentes jugadores, sobre todo del Borussia Dortmund, club que cuenta con jugadores interesantes a los que el FC Barcelona sigue desde hace tiempo. Según las informaciones que llegan de Alemania, Ariedo Braida pudo estar siguiendo a Gundogan, que ha anunciado que dejará el club este verano, a Reus, Hummels, Julian Weigi y a Pierre-Emerick Aubameyang, todos ellos en la lista de futuribles del FC Barceolona.

GUNDOGAN

Ilkay Gundogan estuvo a punto de fichar la temporada pasada. Ahora ha anunciado que no continuará en el Borussia Dortmund, pero parece ser que el Manchester City de Pep Guardiola está mucho mejor colocado que el FC Barcelona para conseguir sus servicios.

REUS

Marco Reus es un centrocampista que siempre ha interesado a la secretaria técnica del FC Barcelona, aunque en los últimos meses parecía que ese interés había disminuido, sobre todo después de la contratación de Arda Turan. No obstante, sigue siendo un jugador interesante para el Barça.

AUBAMEYANG

Pierre-Emerick Aubameyang es una de las jovenes promesas que militan en el Borussia Dortmund por el que se han interesado los grandes clubes de Europa. Entre ellos, el FC Barcelona, pero también el Real Madrid. Se trata de un excelente delantero, que podría ser un buen complemento para el tridente del FC Barcelona. Como dato anecdotico, cabe recordar que fue elegido como mejor jugador africano y destronó a Yaya Touré en esta clasificación.

WEIGL

Julián Weigl es otro de los jóvenes centrocampistas que el FC Barcelona controla en el mercado futbolístico. Un jugador por el que también se ha interesado el Manchester City ante el inminente desembarco de Pep Guardiola a la dirección técnica del club citizen. Es una de las últimas joyas del fútbol alemán. El Borussia se lo robó al Bayern Múnich, cuando jugaba en el Múnich 1860.