Estos son los horarios del Athletic - FC Barcelona de los octavos de la Copa del Rey

Estos son los horarios de los octavos de la Copa del Rey

Estos son los horarios de los octavos de la Copa del Rey / sport

Ya se conocen los horarios de las eliminatorias de los octavos de final de la Copa del Rey. La ida de la eliminatoria se jugará el día 5 de enero, noche de Reyes, a las 21:15 horas en el estadio de San Mamés. La vuelta se jugará en el Camp Nou el día 11 de enero, también a las 21:15 horas. Al igual que hace 6 años, el FC Barcelona se enfrentará al Athletic de Bilbao en San Mamés el mismo día que entonces, el 5 de enero, noche de Reyes.

El FC Barcelona jugará la ida en una de las noches más especiales del año, el 5 de enero, víspera de Reyes a las 21:15 horas. Los de Luis Enrique buscan conseguir un buen resultado en San Mamés que les de tranquilidad para afrontar la vuelta en el Camp Nou. A pesar de que el Athletic de Bilbao es un rival muy competitivo, que seguro pondrá en dificultades al Barça, de las 8 últimas eliminatorias en que se han enfrentados ambos conjuntos en Copa del rey han caído del lado de los azulgranas.

Además de los horarios de esta eliminatoria entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona, también se conocen los horarios del resto de eliminatoriasEl máximo rival del FC Barcelona, el Real Madrid, jugará la ida en el Bernabéu ante el Sevilla el día 4 de enero a las 21:15 horas y la vuelta en el Pizjuán el jueves 12 de enero a las 21:15 horas.

Estos son todos los horarios de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey:

Estos son todos los horarios de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey: