"En estos campos están las Ligas"

Sergi Roberto: "¿Messi o Ter Stegen? Esto es un trabajo de equipo"

 El azulgrana no se pudo quedar con uno de sus compañeros como el mejor de la noche / MOVISTAR

Sport.es

Sergi Roberto valoró en su justa media la importante victoria sumada por el FC Barcelona ante el Atlético (0-1) en la jornada 15 de LaLiga Santander.

El FC Barcelona dio un golpe de efecto después de la victoria del Real Madrid en el campo del Alavés y recuperó el liderato. "En estos campos están las Ligas", resumió un Sergi Roberto que añadió: "Ganar en estos campos es muy importante".

El ayer lateral no quiso personalizar la victoria en ningún futbolista, a pesar de la exhibición que ofreció Marc André Ter Stegen y el decisivo gol de Leo Messi: "Ter Stegen ha sacado dos goles sobre la línea de gol y Messi ha decidido el partido, pero haber conseguido los tres puntos ha sido un trabajo de todo el equipo".

Pese a que la victoria deja al Atlético a seis puntos del Barça, Sergi Roberto se resistió a reducir la pela por el título a un pulso con el Real Madrid: "Aún queda mucha Liga. El Sevilla está muy fuerte y el Atlético siempre acaba estando ahí".

Sobre el partido, explicó: "Sabíamos que al inicio, con su afición, iban a apretar. Los primeros 20 minutos han sido complicados. Ellos nos han apretado mucho, hemos perdido algunos balones y ellos son muy potentes colgando balones. Nosotros hemos tenido el palo de Piqué y en la segunda parte hemos tenido el control y las ocasiones".