De esto hablaron Conte y Messi tras el Barça - Chelsea

El técnico italiano del Chelsea fue al encuentro del crack argentino tras el final del partido

Entre otras cosas, Conte aseguró que "lo he felicitado porque ha marcado la diferencia"

Antonio Conte elogió a Messi tras el Barça-Chelsea  | BEINSPORTS

Tras la conclusión del FC Barcelona - Chelsea (3-0) del miércoles 14 en el Camp Nou destacó la conversación que mantuvieron Leo Messi y el entrenador del equipo inglés, Antonio Conte.

sport.es

Nada pudo adivinarse de la charla que mantuvieron ambos sobre el terreno de juego. Los dos se taparon la boca con la mano mientras departían amigablemente, pero poco después, en una entrevista para Premium SportConte desveló lo que habló con el que considera el mejor jugador del mundo.

Básicamente fue el entrenador italiano quien llevó el peso de la conversación y desveló que "lo he felicitado". Argumentó que "estamos hablando de un jugador que sigue marcando la diferencia de una forma muy evidente".

Conte agregó que que "estamos hablando de un jugador que es capaz de alterar un resultado y así lo ha hecho en los dos partidos que hemos jugado. Messi, en los dos partidos, ha sido determinante".

Cuestionado si Messi había sido la única diferencia entre el Chelsea y el FC Barcelona, Conte comentó que "la diferencia también ha estado en los cuatro remates que estrellamos contra los postes. La suerte, en este aspecto, no nos sonrió".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil